Artículo de D&A para el DEIA

Artículo de D&A para el DEIA

Ya sabemos que emprender no es tarea fácil y menos en los tiempos actuales que, debido a los incesantes cambios en los mercados, crea aún más incertidumbre.

Pese a todo, hace cuatro años, tres jóvenes emprendedores vieron una naciente necesidad en el mercado industrial de controlar, no solo el funcionamiento interno de las máquinas sino, también, ver cómo el entorno les podía afectar en su rendimiento ¡algo que no suele tenerse en cuenta! Para ello, diseñaron un sistema de sensores modular y no intrusivo que, mediante la toma de datos de las máquinas y a través de su combinación, les permite conocer la característica única que diferencia a cada una de ellas (su “huella digital”) y predecir su funcionamiento.

Con este nuevo sistema, las pymes tienen la posibilidad de introducirse, de manera fácil y cómoda en la nueva Era 4.0. Sin depender de sistemas ajenos ni necesitar grandes conocimientos, cualquier persona puede tener en su mano las herramientas necesarias para digitalizar su industria.

Actualmente, siguen desarrollando nuevos sensores para abarcar un mayor número de parámetros y poderse acercar a más sectores.

En su equipo, están especializados en ayudar y acompañar a sus clientes durante todo el proceso, estudiando su necesidad de manera única.

Tanto sus sensores como su plataforma son modulares y personalizables a las necesidades de cada cliente así que, ¡cada vez tenemos menos argumentos para no abrazar la digitalización industrial!

Deja un comentario

D&A Innovative Systems