Nuestra Misión

Nuestra misión se centra en dotar al sector industrial de conocimientos y herramientas necesarias para pronosticar y resolver de manera responsable los inconvenientes que pudieran surgir en la fabricación y uso de las máquinas mejorando así en el área productiva. En D&A Innovative Systems creemos en el poder del buen trabajo, de las ideas para impulsar cambios positivos y en la importancia de las relaciones. Nosotros tenemos éxito solo cuando tú tienes éxito.

Nuestra Visión

Ser el colaborador de confianza en el progreso de nuestros clientes Siguiendo con el camino emprendido, D&A Innovative Systems aspira a consolidarse como líder y referente nacional en servicios especializados para los principales sectores industriales. Trabajamos para incorporar a nuestro servicio toda nuestra experiencia, solvencia técnica y capacidad de adaptación, apostando por las nuevas tecnologías. El Know-how desarrollado a lo largo de estos años en sectores industriales claves, es el mejor aval para nuestros clientes, a los que D&A Innovative Systems ofrece servicios flexibles y cercanos. El futuro nos depara entornos industriales cada vez más digitalizados, y sin duda, estaremos al lado de las empresas para facilitarles el camino hacia ese cambio. Queremos convertir a D&A Innovative Systems en el mejor lugar para trabajar en un contexto global, de entendimiento mutuo y de responsabilidad con la sociedad.

Nuestros Principios y Valores

Los principios corporativos de esta organización están enmarcados en la satisfacción de los clientes y en la creación de un ambiente de trabajo propicio para sus colaboradores, algunos de estos son:

1. Compromiso y Entusiasmo: Con el cliente, con el equipo humano y con la sociedad, para generar fidelidad a través de nuestra actividad. Nuestro pilar principal es la integridad, el desarrollo y la profesionalidad, así como la captación de nuevo talento, todo ello a través del trabajo en equipo diario, la asunción de nuevos retos de trabajo con entusiasmo, tenacidad e innovación constante.

2. Calidad e Innovación: Para ser líderes en el mercado, para cumplir con nuestro compromiso y dar solución a los clientes, a través de la creatividad, la mejora continua y la excelencia, en colaboración con todo nuestro equipo de trabajo.

3. Esfuerzo: Destaca nuestra vocación y orientación al cliente, por lo que promovemos activamente la cooperación, para mejorar nuestro servicio, porque nos importa lo que hacemos.

4. Conocimiento / Saber hacer: Vehiculamos nuestra experiencia y conocimiento con toda la dedicación y empeño, para conseguir la tranquilidad y confianza de todos nuestros clientes tanto internos como externos.

Nuestra Política de Calidad

D&A Innovative Systems, es una empresa enfocada en alcanzar y mantener un buen posicionamiento en el mercado, está comprometida con el cumplimiento de los estándares de calidad y la excelencia en su servicio, para nosotros es de vital importancia que el trabajo esté basado en la mejora continua de los procesos pues es de esta manera que se comercializan productos de alta calidad. El desarrollo constante de la empresa no solo abarca el buen porvenir de la organización sino de la sociedad en general.

©2018 D&A. All rights reserved.

D&A Innovative Systems